Quienes somos

Quienes somos

Mundo Mascota tiene sus comienzos en el año 2007, en medio de la limitada variedad de productos saludables y llamativos que en aquella época existía para las mascotas. El ingenio de nuestro fundador, su gran destreza en la cocina y su infinito amor por los animales, permitieron dar inicio a la que sería en unos años, la fórmula de la felicidad para perros y gatos.

Tras varias fases de investigación y capacitaciones acerca de la nutrición sana y funcional de los animales, nuestro fundador fue creando poco a poco diferentes recetas que los peluditos amaban. ¡Fue entonces cuando ocurrió la magia y nació nuestra línea TROSKY! Una línea de snacks saludables, hechos a base de harina de cereales, con deliciosos aromas, sabores, colores y una delicada textura apta para todas las razas y edades de nuestros peluditos.

Actualmente, son más de 15 productos diferentes los que hacen parte de la línea TROSKY: desde snacks como huesitos, cábanos, galletas, pasteles, costillitas bbq, sazonadores para nuestros mejores amigos de 4 patas. Todo esto, fabricado por un excelente equipo de trabajo, conformado por mujeres santandereanas, madres cabezas de familia, comprometidas 100% para entregar en cada uno de nuestros productos, lo mejor para los peluditos.

Y como nuestra misión es llevar felicidad y calidad a todos los perros y gatos del mundo, nuestros productos están cuidadosamente diseñados y elaborados para su bienestar, pues toda nuestra línea de snacks TROSKY cuenta con registro ICA y además nuestra planta productora cuenta con el aval del Instituto Nacional Agropecuario.

Al día de hoy, MUNDO MASCOTA se posiciona como una de las principales empresas fabricantes de productos para perros y gatos a nivel nacional. Nuestro maravilloso equipo de distribuidores, se encargan día a día de llevar a través de los productos TROSKY, un pedacito de felicidad, sabor, color y bienestar a todos los rincones de Colombia en donde exista una familia que ame tanto a sus peluditos como nosotros. 

Ingenio y mano de obra colombiana que los invita a creer en los sueños y a apostar por una alimentación saludable y divertida para nuestras mascotas.